Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Jueves, 01 de octubre de 2020 | 14:18    
  Menu de opciones
  Eventos

Ayuntamiento rehabilita semáforos y señalizaciones


Ayuntamiento rehabilita semáforos y señalizaciones

 
 
Ayuntamiento rehabilita semáforos y señalizaciones

/ TRANSPARENCIAHUATABAMPO@GMAIL.COM2020-08-07

BOLETÍN OFICIAL

 

 

STAFF DE REDACCIÓN

HUATABAMPO. – Dando seguimiento al plan de vialidad y seguridad al momento de circular por las diferentes calles y avenidas de la ciudad, obras públicas sigue trabajando en la rehabilitación de los semáforos, logrando con ello disminuir los accidentes.

 

El ingeniero Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de la dependencia, comentó que por indicaciones del presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, se estarán realizando trabajos integrales para que las señalizaciones diversas funcionen como debe de ser y que la ciudadanía las respete.

 

“Estamos trabajando coordinadamente con servicios públicos y tránsito municipal, ya que se deben de sincronizar muy bien los semáforos para que no haya fallas, instalando lo necesario para su buen funcionamiento, como en el caso de la Nicolás Bravo y 16 de septiembre, en el cual se colocó todo nuevo, cableado, luces y caja de controles”, comentó.

 

Por su parte, el jefe de tránsito, Gabino Díaz Pacheco, explicó que los semáforos de la Nicolás Bravo y 16 de septiembre, estará funcionando con luces preventivas primero para que la ciudadanía se vaya acostumbrando de que ya estará en actividad, después se pondrá normalmente.

 

“Duraron mucho tiempo sin funcionar, esto porque no se tenía uno de los postes, pero ya está instalado y todo listo para que cumpla con su función como debe de ser, faltando en algunos puntos la nomenclatura que llevan a un costado, la cual se colocará en cuanto queden listas las láminas, para que de esta manera el automovilista está mejor orientado”, mencionó.

 

Uniéndose estos semáforos a los están funcionando ubicados en las esquinas de 16 de septiembre y Juárez, 16 de septiembre e Hidalgo, Juárez y Guerrero, Juárez y Galeana, Juárez e Iturbide, entronque de Juárez con Hermosillo e Hidalgo, así como en Madero y Guerrero, faltando solamente los ubicados en capitán Mendivil, Progreso y salida al Etchoropo.

 

En tanto, el trabajo que estará realizando servicios públicos a cargo del Ing. Jorge Alvarado Robles, es el pintado de algunas áreas como esquinas, camellones centrales y bacheando donde haga falta, cumpliendo con todo ello con las especificaciones de seguridad que se manejan en el plan de rehabilitación y remodelación de estos espacios públicos. #EstamosTrabajando ¡Cómo Debe Ser!

 

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
PEDIR U OFRECER DINERO AL MARGEN LA LEY ES CORRUPCION-SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCION
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
TRANSPARENCIAHUATABAMPO@GMAIL.COM
  NO REELECCION S/N ENTRE CONSTITUCION Y 16 DE SEPTIEMBRE, COLONIA CENTRO, C.P 85900 HUATABAMPO, SONORA
Teléfonos: (647)4260536
Correo electrónico: TRANSPARENCIAHUATABAMPO@GMAIL.COM