Municipio de Huatabampo Sonora

LIDER EJIDAL RECONOCE GESTIÓN DE CHUY FLORES.


Publicado el 30 enero, 2023

LIDER EJIDAL RECONOCE GESTIÓN DE CHUY FLORES.

*Julio Molina de la región Fuerte Mayo expresa que la obra de infraestructura agrícola irrigará unas 16.2 mil hectáreas.

Para el líder ejidal de la Región Fuerte Mayo Julio Molina, el alcalde Prof. Chuy Flores hizo una acertada gestión al conseguir la terminación del canal principal, en cuya primera etapa se aplicarán 30 millones de pesos.
Esta obra al quedar terminada en su totalidad irrigará unas 16.2 mil hectáreas y el canal tendrá una longitud de 7.2 kilómetros que son los que se construirán.
El ejidatario del módulo número 2 en una entrevista vía celular desde los Ejidos del Sur señaló que la obra de infraestructura que ya inició es un proyecto que se tenía desde hace 30 años y donde se tienen actualmente 3,800 hectáreas trabajando.

“Desde esta región le pedimos al presidente municipal Prof. Chuy Flores que no le afloje, felicitarlo por esa buena gestión que realizó; hay que destacar el gran respaldo del Gobernador del Estado Dr. Alfonso Durazo Montaño para que esta obra continuara después de que los ejidatarios la solicitaban desde hace 30 años, aunque la lucha data desde hace 70 años”, expresó el líder ejidal.