Municipio de Huatabampo Sonora

INSTALAN COMISIÓN MIXTA PARA EL PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN.V


Publicado el 19 agosto, 2024

INSTALA COMISIÓN MIXTA PARA EL PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN.

Con la finalidad de dar inicio con los trabajos que marcan la Ley de Gobierno y Administración Municipal y el Reglamento Municipal de Entrega – Recepción, con la asistencia de las y los integrantes de las Comisiones Mixtas, tanto del Ayuntamiento en funciones como del entrante, se llevó a cabo la instalación de los trabajos de la Comisión Mixta que vigilará el buen desarrollo del proceso de entrega-recepción.

Dicho evento se llevó a cabo en la Sala de Juntas de Palacio Municipal, donde el Lic. Jorge Luis Castro López secretario del Ayuntamiento estuvo en representación del Presidente Municipal LC Juan Jesús Flores Mendoza.
Así mismo en este importante evento se contó con la presencia del alcalde electo Lic. Alberto Vázquez Valencia, en dicho lugar se presentó a las y los regidores conformes y se definió lo referente a la comisión técnica, de igual manera se calendarizaron los días en que se estarán visitando las diferentes dependencias del Gobierno Municipal, encargándose del trabajo de presentación técnica. el CP José Enrique Mendívil Mendoza titular del Organismo de Control y Evaluación Gubernamental.
Está Comisión Mixta estará conformada, por parte del Ayuntamiento en funciones, por la Sra. Yolanda Encinas Horta Síndico Municipal y las regidoras Cleotilde Ayala Torres, Isidra Oralia Palomares López, Rosa Carmina Ruiz Millán y Jesús Elena Castro Valdez, mientras que por el Ayuntamiento entrante sus integrantes serán, María Antonieta Gutiérrez V
erdugo, Rogelio Preciado Vázquez, Verónica Castro Gastélum, Efraín Galaviz Cota y Maricruz Larrañaga Villalobos.