Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Viernes, 23 de octubre de 2020 | 14:49    
  Menu de opciones
  Eventos

Rehabilitan Aula en Escuela de Educacion Inicial Indigena de Navovaxia


Rehabilitan Aula en Escuela de Educacion Inicial Indigena de Navovaxia

 
 
Rehabilitan Aula en Escuela de Educacion Inicial Indigena de Navovaxia

/ TRANSPARENCIAHUATABAMPO@GMAIL.COM2020-01-14

Con una inversión total de 83 mil pesos, se concluyeron los trabajos de rehabilitación de un aula en la escuela de educación inicial indígena Josefa Ortiz de Domínguez, el cual se ubica en la comunidad de Navobaxia, beneficiando alumnos.

El ingeniero, Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de obras públicas, dijo que esta rehabilitación era necesaria, ya que el aula presentaba grave situación para los alumnos que a diario toman sus primeras enseñanzas en ese lugar.

Explicando que se realizaron trabajos de colocación de vitropiso, instalaciones eléctricas, resanes, pintura e impermeabilización, así como pintura en baños y cerca perimetral, beneficiando no solamente a los niños con estos trabajos, sino a la población en general.

Trabajos que se realizaron, gracias a que la población preocupada por el bienestar de sus hijos, le entregaron una solicitud al presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, quien de inmediato giro instrucciones para realizar la rehabilitación lo antes posible.

Lo cual se pudo realizar, utilizando los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), priorizando siempre las acciones que vienen a beneficiar a la población en general, pero sobre todo la integridad física de los pequeños estudiantes.

Quienes deben de tomar sus clases en un lugar seguro y libre de peligros, aprovechando de una mejor manera sus primeras enseñanzas, sintiéndose a gusto por estar en un lugar protegido, en donde sus maestros imparten las clases sin problemas. #EstamosTrabajando ¡Cómo Debe Ser!

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
PEDIR U OFRECER DINERO AL MARGEN LA LEY ES CORRUPCION-SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCION
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
TRANSPARENCIAHUATABAMPO@GMAIL.COM
  NO REELECCION S/N ENTRE CONSTITUCION Y 16 DE SEPTIEMBRE, COLONIA CENTRO, C.P 85900 HUATABAMPO, SONORA
Teléfonos: (647)4260536
Correo electrónico: TRANSPARENCIAHUATABAMPO@GMAIL.COM